Moss

Estaciones móviles Moss

Estación portátil para almacenamiento y despacho de combustible líquido clase II (GasOil), con capacidades plenas std de 5,10, 20, 30, 40 y 50m3. Cada estación está compuesta por un tanque simple pared aéreo de formato cilíndrico horizontal; una batea de contención principal con capacidad superior al 10% del volumen de almacenamiento total del tanque; y un kit de despacho en la parte frontal compuesto por una batea-isla de contención cerrada, con estructura soporte para el equipo
de trasiego, despacho y accesorios de comando e iluminación. Circuito eléctrico con accesorios antiexplosivos (APE)  certificados; diseñado para ser alimentado con tensión nominal 220-380V/50Hz..


La estación está diseñada para el abastecimiento vehicular de combustible líquido clase II, DESTINADA AL CONSUMO PROPIO, para ser usada en industrias, empresas de transporte, compañías viales, o algún otro uso particular DISTINTO del correspondiente al expendio para abastecimiento de vehículos al público en general.
Conexiones en Tanque: Llenado/Succión, Drenaje, Venteo normal, Medidor de nivel, Control magnético de nivel y Telemedición (no incluye el equipo de telemedición).
Conexiones en Batea: Llenado/Succión, Drenaje de tanque y Drenaje de batea.


Conexiones en Isla de despacho: Acople rápido para manguera Ø3", Purga; Rebalse, Datos de surtidor (no incluye circuito eléctrico), y Alimentación eléctrica general.
Complementos: Boca de inspección/Venteo de emergencia, Balde anti-derrame o Spill Container con Acoples rápido de manguera Ø3", Tubo de venteo, Cáncamos de izaje, Cáncamos de amarre para transporte, Equipo de bombeo para llenado con bomba centrífuga (30m3/h aprox.), Motor eléctrico antiexplosivo (APE), Surtidor de combustible (*), Torre de iluminación de Isla y Tablero de comando general con protecciones para motores y demás componentes.


Equipamiento de seguridad: Válvula solenoide o electro-válvula; Gabinete desmontable con Extintor Polvo BC 10kg; Visor de Pérdidas para Isla ; Parada de Emergencia, Control Magnético de Nivel; Elementos Gráficos de Señales, Instructivos de Funcionamiento, Advertencias y Peligros. Terminación superficial exterior en tanque: Granallado metálico, aplicación de fondo epoxy y terminación con esmalte poliuretano (blanco).


Terminación superficial exterior en batea e isla: Limpieza con fosfatizante, aplicación de fondo epoxy y terminación con esmalte poliuretano (blanco).
Prueba de estanqueidad en tanque: Neumática a 0.38kg/cm2. Fabricado bajo normas de calidad ISO 9001/2008.
En capacidades de 5.000 lts a 150.000 lts.

OTROS PRODUCTOS RELACIONADOS

Fireguard: Sistema Móvil De Gasolina

Fireguard: Sistema Móvil De Gasolina

Ver Detalle
Kit Bomba Para Carga Y Despacho

Kit Bomba Para Carga Y Despacho

Ver Detalle
TANQUE 35.000 LTS.

TANQUE 35.000 LTS.

Ver Detalle
Tanque Mochila 650 Lts.

Tanque Mochila 650 Lts.

TANQUE AÉREO,  horizontal con apoyo integral, capacidad segun indica.

Ver Detalle

© 2020 Bertotto Boglione . Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved - powered by Estudio C Diseño y Web