CONSOLA WIFI

Controladores WIFI CONSOLA WIFI

Consola WiFi, controla inalámbricamente Surtidores Electrónicos de primeras marcas y kits de despacho Bombas/Caudalímetros. Compacta, Integral y de bajo costo de instalación, sin cableados. Panel de gestión multiusuario, LCD Transflective para visión frente al sol y backlight nocturno, teclado, puerto USB, lector RFID de llaveros, tarjetas  y anillos vehiculares. Modos de funcionamiento remoto y stand-alone. Memoria flash de almacenamiento interno. No requiere cableado a los surtidores. No requiere instalación de software, ni computadoras conectadas.

Modo Control de Flotas, habilita sólo a usuarios y/o vehículos registrados y autorizados. Valida cada parámetro requerido para iniciar la descarga, y verifica cada transacción en todo su proceso, considerando numerosos aspectos de seguridad y vulnerabilidades. Permite almacenar información complementaria, odómetro, horas de uso, y otros campos variables. Analiza y almacena información de condiciones externas, como corte de alimentación, tiempos excesivos, desconexiones, entre otras.

Modo Estaciones de Servicio. Protocolo TCP/IP WIFI, controla y transmite información de todos los surtidores de la playa, generando resúmenes por turnos o períodos, cantidades y precios, eventos y uso. No requiere cableado a los surtidores.

Administración web y sincronización automática en la nube. Sin necesidad de computadoras, ni cableados. Incluye cuenta de acceso a la aplicación web y licencia. En tiempo real, permite analizar y controlar los despachos de combustibles. Indicadores por playeros, vehículos, usuarios, turnos, departamentos, etc. Reportes, mails, alarmas de eventos, estadísticos de eficiencia, consumo, y gestión de mantenimiento.

OTROS PRODUCTOS RELACIONADOS

Fireguard: Sistema Móvil De Gasolina

Fireguard: Sistema Móvil De Gasolina

Ver Detalle
Kit Bomba Para Carga Y Despacho

Kit Bomba Para Carga Y Despacho

Ver Detalle
TANQUE 35.000 LTS.

TANQUE 35.000 LTS.

Ver Detalle
Tanque Mochila 650 Lts.

Tanque Mochila 650 Lts.

TANQUE AÉREO,  horizontal con apoyo integral, capacidad segun indica.

Ver Detalle

© 2020 Bertotto Boglione . Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved - powered by Estudio C Diseño y Web