Tanque Subterraneo Doble Pared

Subterraneo Tanque Subterraneo Doble Pared

Tanque doble pared (Acero / PRFV) subterráneo de formato cilíndrico horizontal, con dimensiones y espesor según lo indicado. Tanque primario construido con virolas de acero al carbono, ensamblado Off Setter  y soldado exteriormente por proceso SAW. Tanque secundario realizado en PRFV con espacio intersticial entre tanques para detección de pérdidas del tanque primario. Provisto de cabezales pestañeados tipo toriesféricos, domo std para soporte de contenedor antiderrame (Sump Riser), conexiones roscadas NPT/BSP de 2 y 4" para carga, succión, recuperación de gases, tele-medición, sensor de pérdidas y medición manual. Tubos internos para las conexiones de carga y medición manual, cáncamos de izaje, placa de identificación y tapones provisorios para el transporte.


Terminación superficial exterior con proceso de granallado metálico, aplicación de material separador y plástico reforzado con fibra de vidrio (PRFV).
Prueba de estanqueidad hidráulica a 2kg/cm2 durante 2 horas; y vacío intersticial hasta su instalación en obra.


Cumple con los requisitos del Decreto Nacional 2407 de la Secretaría de Energía, UL-58 y UL-1746  (Underwriters Laboratories Inc.). Fabricado bajo normas de calidad ISO 9001/2008. En capacidades de 5.000 lts a 150.000 lts.

OTROS PRODUCTOS RELACIONADOS

Kit Bomba Para Carga Y Despacho

Kit Bomba Para Carga Y Despacho

Ver Detalle
TANQUE 35.000 LTS.

TANQUE 35.000 LTS.

Ver Detalle
Tanque Mochila 650 Lts.

Tanque Mochila 650 Lts.

Ver Detalle
Tanque Plástico 26.000 litros

Tanque Plástico 26.000 litros

Ver Detalle

© 2020 Bertotto Boglione . Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved - powered by Estudio C Diseño y Web